Fujifilm X-T100

Con un diseño retro y elegante, la FUJIFILM X-T100 ofrece una serie de características que incluyen un visor electrónico de gran aumento, una pantalla LCD trasera horizontal inclinable, la última tecnología Bluetooth incorporada para una transferencia de imágenes fácil y sin problemas y una amplia duración de la batería, con una autonomía de hasta 430 disparos. Además, la X-T100 pesa solo 448 gr con recubrimiento anodizado en la cubierta superior de aluminio, brindando una sensación retro y de lujo. Cuenta con un potente sensor de tamaño APS-C de 24.2 megapíxeles, que es 14 veces más grande que el sensor de imagen para teléfonos inteligentes convencionales, equipado con un sistema de autoenfoque de detección de fase, y un algoritmo de enfoque automático recientemente desarrollado que ofrece un enfoque más rápido y preciso. Esta completa cámara reune la reconocida calidad de imagen de FUJIFILM con la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. La X-T100 es elegante, portátil y altamente versátil, por lo que es el compañero ideal para la fotografía cotidiana.

Recomendación para partir
 

Entrega disponible en 24 horas

Black body

Dark Silver - Champagne + XC 15-45mm f / 3.5 a 5.6 OIS PZ

Accesible y buena

Liviana, compacta, hermosa, con visor electrónico, pantalla abatible para Selfie, agarre opcional incluido y por sobre lo anterior, económica!

Para cualquiera

Sensor Bayern y modos de disparo automáticossemiautomáticos y manual. Una cámara pensada para que que sabe mucho de fotografía y el que no sabe nada!
Buenas imágenes aseguradas

Sensor Bayern

Bayern 24,4 megapixeles APS-C sin inconvenientes para su visualización en cualquier parte, crean las imágenes más clásicas del momento con las simulaciones de película de Fujifilm. 

Todo para partir

El sensor Bayern de 24 megapixeles funciona muy bien, la pantalla articulada nos es útil en muchas situaciones, integra Flash, WIFI y simulaciones de película de Fujifilm. Ante ustedes una cámara muy completa que es nuestra recomendación para el día a día o como primera cámara fotográfica

FUJIFILM X-T100 sin espejo digital con lente de 15-45mm 

 

Caracterizado por su perfil compacto y aspecto refinado, el FUJIFILM X-T100 es una perfecta cámara sin espejo versátil para uso diario. Sporting un sensor 24.2MP APS-C CMOS de alta resolución para la grabación de imágenes fijas y de vídeo, capacidades de imagen del X-T100 se redondean a cabo por una de fase híbrido rápido y preciso y sistema de enfoque automático de contraste para la detección, así como la configuración de SR + Auto sofisticados para precisión representar una amplia variedad de tipos de escenas. Esfuerzos de disparo creativos son beneficiados por la inclusión de los modos de simulación de película, para imitar el aspecto de las películas FUJIFILM clásicos, junto con los modos de filtro avanzado para efectos únicos. El diseño elegante cuerpo incorpora tanto un visor 0.62x magnificación 2,36-dot OLED electrónico, por intuitiva disparo al nivel de los ojos, y una de tres vías 3.0" 1.04m-dot inclinación LCD de pantalla táctil que puede mirar hacia adelante para selfies componen con precisión. La cuerpo de la cámara también se distingue por su acabado en negro de aluminio anodizado, controles de dial superior y estética retro. además, Bluetooth baja energía y Wi-Fi le permiten compartir de forma inalámbrica imágenes de la cámara a un dispositivo móvil y el litio-ion recargable incluida la batería ofrece hasta 430 disparos por carga para su uso durante todo el día.

 

Sensor CMOS 24.2MP APS-C y enfoque automático híbrido 

El sensor de 24.2MP APS-C CMOS permite la grabación de imágenes fijas de alta resolución y de vídeo en una variedad de condiciones de iluminación. Ofrece una gama de sensibilidades ISO nativa de 200 a 12.800, que se puede ampliar a ISO 100-51200 para adaptarse mejor a trabajar en la ultra brillante o escenarios de ultra oscuros. UHD 4K de vídeo se puede grabar en 15p, o para mayor versatilidad, la grabación Full HD 1080p disponible en las 59.94p, 24p, y 23.98p velocidades de cuadro. Para conseguir fotografías de tiro, una tasa continua de 6 fps es posible, así como una función de disparo de ráfaga 4K para disparar imágenes fijas de 8 megapíxeles a 15 fps. 

Complementando las capacidades de formación de imágenes, el sensor también proporciona un sistema de enfoque automático híbrido 91-área que utiliza tanto métodos de detección de fase y el contraste de detección para una rápida y precisa AF.

Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica 

  • Para tomas a nivel de los ojos, un visor electrónico OLED 2.36m-punto está equipado, y tiene una magnificación 0.62x para una visualización cómoda.

  • Trasera pantalla táctil LCD de 3.0" 1.04m-punto también está disponible y cuenta con una de tres vías único diseño de inclinación para beneficiar a fotografiar desde ángulos altos y bajos, así como autofotos orientados hacia delante.

  • Función de conexión Wi-Fi y Bluetooth Low Energy le permiten compartir de forma inalámbrica sus imágenes a un dispositivo móvil vinculado.

  • El mantenimiento de la estética retro que X-serie de cámaras de FUJIFILM son conocidos por, el X-T100 ofrece una silueta similar con un perfil especialmente ligero y compacto y un acabado negro llamativo.

  • Un mango desmontable se incluye para mejorar el manejo.

  • De modo y función dedicada diales ofrecen un ajuste intuitivo de las funciones específicas de la cámara.

  • El flash incorporado emergente está disponible para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz, y la tecnología flash súper inteligente equilibra automáticamente la salida de flash de acuerdo con la escena.
     

XC 15-45mm f / 3.5 a 5.6 OIS PZ lente 

Incluido con el cuerpo de la cámara es el / 3.5-5.6 PZ 15-45mm f OIS XC; un zoom equivalente 23-69mm compacto que abarca gran angular a longitudes focales retrato de longitud. El objetivo incorpora tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja para darse cuenta de un vacío imagen bien corregida de aberraciones esféricas y cromáticas. Su rango de zoom versátil se complementa además con una distancia de enfoque mínima de 5.1" Primer plano de tiro, potencia de zoom para ajustar fácilmente su distancia focal, y la estabilización de imagen óptica de tres paradas-efectiva para adaptarse a imágenes tomadas a mano.

Otras características de la cámara 

  • Modo Automático SR avanzada reconoce automáticamente la escena y tipos de sujeto con el fin de ajustar de forma inteligente los ajustes de la cámara.

  • modos de simulación de película le permiten imitar la apariencia de numerosos tipos de película FUJIFILM clásicos, incluyendo Provia, Velvia, Astia, clásico cromo, Neg PRO, y varios modos monocromáticos.

  • modos de filtro avanzadas: cámara de juguete, miniatura, Color pop, de alta clave, de bajo perfil, tono dinámico, Ojo de pez, Enfoque suave, Estrellas, Color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura), Niebla Quitar y HDR Art.

  • Modo de enfoque multi composites automáticamente varias exposiciones enfocadas de manera diferente en un solo con el fin de ampliar la profundidad efectiva del campo.

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada