Linea profesional de Fujifilm
 

Producto a pedido con entrega a convenir

Fujifilm GFX 100s

El sistema de la cámara digital sin espejo GFX de FUJIFILM ha alcanzado el más alto nivel de calidad de imagen en el mundo de la fotografía profesional. El sistema sigue evolucionando...

La GFX 100 utiliza un formato grande de longitud diagonal de 55 mm con más de 100 millones de píxeles, lo que la convierte en la cámara digital sin espejo con la resolución más alta de su clase que jamás se haya fabricado. La GFX 100 es fruto de la combinación única de tecnologías de imagen y ópticas de FUJIFILM y pregona el futuro de la fotografía para los años venideros


La cámara Mirrorless formato medio digital más potente del mercado es Fujifilm.

Solo Cuerpo

Diseño profesional

Un cuerpo más simple y moderno. 3 pantallas de controles y múltiples botones de funcionamiento configurable. Grip incorporado para mantener más batería, más funciones y mas ergonomics. 

Sensor estabilizado y nitido

Con un sensor formato medio, ósea 43,8 x 32.9mm de formato CMOS, esta cámara ofrece 102 megapixeles para detalle sin igual en todas tus tomas. 
Eso no es todo. Es la primera formato medio en estabilizar el sensor y conseguir 5.5 pasos de rendimiento! WOW

Video 4k 

¿Pensabas que el video 4k estaba relegado solo a formatos de sensor mas pequeños?

Fujifilm te sorprende con un video 4K 30p 4: 2: 2 de 10 bits a través de salida HDMI, tanto a velocidades de hasta 400 Mb s-y simultánea grabación / externa e interna 

Espíritu Fuji

No solo portable. Perfiles de simulación de película, gran linea de lentes Fujifilm, tarjetas UHS-II, obturador electrónico, gran visor de amplia resolución, sistema de AF de las XT3 y mucho más en una cámara preparada para todo!

Se distingue por su muy alta resolución, sino también luciendo un conjunto de características versátil, el FUJIFILM GFX 100es un medio de cámara sin espejo formato diseñado para un cierto flujo de trabajo multimedia. Sobresaliendo con aún aplicaciones la fotografía, el sensor 102MP 43,8 x 32.9mm BSI CMOS alcanza impresionante calidad de imagen con alta sensibilidad a un ISO nativo 12800. Haciendo uso de la X-procesador 4, el GFX 100 es capaz de dar salida de 16 bits de imágenes en bruto de un amplio rango dinámico y bajos niveles de ruido. Adicionalmente, el diseño BSI del sensor contribuye a una alta claridad y la representación exacta del color cuando se trabaja en una variedad de condiciones de iluminación. Además, haciendo uso de la anchura total del sensor, DCI y grabación de vídeo UHD 4K es posible en 4: 2: 0 de 10 bits internamente o 4: 2: 2 de 10 bits a través de HDMI, y un ajuste de gamma F-registro puede también se utilizará para la gradación de color más avanzado durante la post-producción. Además, el diseño del sensor incorpora también un expansivo 3.

Complementando el diseño del sensor, el GFX 100 es también el primer cuerpo de formato medio sin espejo para incorporar estabilización de imagen de desplazamiento del sensor. Este sistema de estabilización compensa hasta 5,5 paradas de movimiento de la cámara a través de cinco ejes con el fin de reducir la apariencia de movimiento de la cámara. También es único, esta cámara cuenta con un sistema incorporado en la empuñadura vertical para mejorar la ergonomía y gastos de envío independientemente de fotografías con orientación horizontal o vertical. Esto también permite el agarre para dos baterías que se utilizan a la vez, para sesiones fotográficas más largas. También es único, un visor electrónico OLED 5.76m-punto extraíble puede ser utilizado para la visualización de alta resolución a nivel del ojo, y se puede combinar con un adaptador opcional de inclinación para permitir el trabajo con el buscador de trabajo desde varios ángulos. Alternativamente, la parte trasera 3.2" 2. LCD con pantalla táctil de 36 millones de puntos cuenta con un diseño de inclinación de tres vías que soporta el trabajo desde ángulos altos y bajos, incluso cuando se dispara en la orientación vertical. Operabilidad se refuerza aún más mediante el uso de diales personalizables para ajustar los ajustes de exposición, y las dos pantallas de LCD sub superior y trasera también se ofrecen para comprobar rápidamente la configuración y los datos de exposición.

Sensor CMOS BSI 102MP y X-Procesador 4

Utilizando una resolución grande y extremadamente alta 102MP 43,8 x 32.9mm sensor CMOS BSI y X-procesador 4, el GFX 100 es capaz de entregar imágenes fijas de 16 bits con un amplio rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que se puede extender a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel permite la captación de luz más eficientes, también, para hacer más suaves transiciones tonales y de color para producir una característica tridimensional "mirada de formato medio." También contribuye a varias miradas de formato medio, una variedad de medio tradicional y grandes relaciones de aspecto de formato se puede utilizar además de la estándar de 4: 3, incluyendo 1: 1, 65:24, 5: 4, 7: 6, 3: 2 y 16: 9. 

El procesador de imagen y sensor también prestan un borde versátil para el sistema, y permiten disparar de forma continua hasta 5 fps o para el registro de DCI y UHD 4K30 vídeo.

UHD y grabación de vídeo 4K DCI

Utilizando el tamaño del sensor grande para algo más que imágenes fijas, el GFX 100 también ofrece un atractivo conjunto de capacidades de video, incluyendo UHD interna y grabación de vídeo DCI 4K30p en hasta 4: 2: 0 de 10 bits, así como 4K30p 4: 2: 2 de 10 bits a través de salida HDMI, tanto a velocidades de hasta 400 Mb s-y simultánea de grabación / externa e interna es posible. beneficiando en gran medida el rendimiento general de vídeo, la velocidad de la CPU quad-X-4 procesador permite velocidades rápidas de lectura durante la grabación de vídeo 4K, que ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar objetos en movimiento.

Además de la profundidad de color de 10 bits compatible, el GFX 100 también incluye el ajuste gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de clasificación de color durante la edición. Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y ajustes en la imagen puede hacerse, también, para resaltar el tono, el tono de sombra, color y nitidez. 

Además, la cámara cuenta con un conector de 3,5 mm para micrófono y auriculares de 3,5 mm para soluciones de audio más avanzadas.

Desplazamiento del sensor de estabilización de imagen

Built-in de 5 ejes de estabilización de imagen de desplazamiento del sensor ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta 5,5 paradas. Este sistema funciona en conjunción con cualquier lente, incluyendo los no estabilizado, y los beneficios que trabajan con velocidades de disparo y cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.

Body Design

  • Magnesio construcción cuerpo de aleación es a la vez ligero y duradero, y el sistema de cámara se sella en 95 lugares para que sea por condiciones meteorológicas y resistente al polvo, así como la congelación a 14 ° F, para su uso en condiciones inclementes.

  • Basado en un concepto modular, un visor electrónico 5.76m-dot OLED extraíble está incluido para alta resolución, 0.85x magnificación de visualización a nivel del ojo con una frecuencia de actualización de 85 fps. Este visor puede ser emparejado con un adaptador de inclinación EVF-TL1 opcional para colocar el buscador en una variedad de ángulos de trabajo.

  • El visor electrónico extraíble se conecta con el cuerpo de la cámara a través de la zapata y el EVF cuenta con su propio zapato caliente para mantener la compatibilidad con los flashes externos opcionales.

  • Una pantalla táctil LCD de 3,2" 2,36-punto también está disponible para la reproducción de imágenes, navegación por los menús, y visualización en directo de tiro. Esta pantalla LCD cuenta con un exclusivo diseño basculante que se mueve tanto hacia abajo 45 ° y 90 ° hacia arriba para disparar desde ángulos altos y bajos, y también se inclina 60 ° hacia un lado para beneficiar a disparar en la orientación vertical cuando está en la vista en vivo.

  • empuñadura vertical integrado ofrece un diseño más ergonómico y seguro para la celebración de la cámara, ya sea en la orientación de la cámara en horizontal o vertical. Este diseño también ofrece más espacio para la incorporación de dos conjuntos de controles físicos, libera el obturador, y permisos de trabajo con dos baterías.

  • Dos baterías de iones de litio recargable NP-T125 se utilizan para proporcionar tiempos de tiro prolongados, y, cuando se combinan, se han valorado a aproximadamente 800 disparos por carga.

  • UHS-II de doble ranuras para tarjetas de memoria SD se presentan, y permiten guardar las imágenes de una manera, copia de seguridad de manera secuencial / duplicado, o de una manera ordenada a segregar archivos JPEG y RAW.

  • La montura del objetivo FUJIFILM G cuenta con una brida corta distancia focal de 26.7mm simplemente para facilitar una mejor adaptación de las lentes y para permitir la reducción de volver distancias de enfoque para prevenir mejor viñetas y promover la nitidez de borde a borde con la serie GF de lentes.

  • obturador de plano focal mecánico tiene una calificación de desempeño de aproximadamente 150.000 actuaciones de obturación. Este obturador también utiliza un mecanismo de absorción de choque para evitar el movimiento no deseado causado por el movimiento físico del obturador durante una exposición.

  • Tanto un monitor de pantalla LCD secundaria en la placa superior y un 2.05" 1.8" Monitor OLED secundaria en la parte trasera de la cámara también se ofrecen y se utilizan para ver rápidamente los ajustes de disparo y los datos de exposición.

  • Bluetooth integrado 4.2 bajo consumo de energía y Wi-Fi le permite compartir imágenes de forma inalámbrica a un dispositivo móvil o utilizar el dispositivo para controlar la cámara.

Sistema de enfoque automático 3.76m-Point

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que tiene una impresionante 3.760.000 puntos que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF de entrega más rápido, más preciso rendimiento de enfoque junto con la luz baja sensibilidad de hasta -3 EV. Como complemento a la formación de imágenes y capacidades de enfoque, un X-procesador actualizado 4 también se ofrece, y ofrece una respuesta rápida del foco para el seguimiento del sujeto y también es compatible con Face- y Eye-Detección AF cuando se trabaja en el modo AF-C y durante la grabación de vídeo.

Otras características de la cámara

  • modos de simulación de película le permiten reproducir la apariencia de varios de los tipos de película de Fujifilm, incluyendo Provia, Velvia, Astia, clásico cromo, Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Eterna, Acros, Monocromo y Sepia. Además, el efecto de granulado se puede ajustar, así como el efecto clásico de Chrome para afinar el aspecto de las imágenes.

  • de disparo del intervalo es posible para un máximo de 999 tramas consecutivas con un retraso de 1 segundo a 24 horas entre las exposiciones, así como hasta un 24 horas de obturación demora.

  • Modo de exposición múltiple le permite disparar dos tramas superpuestas consecutivas, y el primer cuadro se mostrará en la pantalla LCD trasera para ayudar en la alineación de la segunda exposición.

  • Una variedad de formatos de archivo están disponibles en función de sus necesidades de flujo de trabajo e incluir tipos de archivo RAW comprimido y sin comprimir; ajustes super fino, fino, y Normal JPEG; y los archivos TIFF se pueden emitir a través del desarrollo de archivos en bruto en la cámara.

  • Una función de memoria de voz le permite grabar únicamente la voz de hasta 30 segundos a la vez para tomar notas o hacer el seguimiento de la información de disparo.

  • 3D nivel electrónico se puede utilizar para asegurar la precisión de las líneas horizontales y verticales dentro de su composición.

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada