Godox TT350

El TT350 es un pequeño flash de mano, muy versátil y con todas las mejores características que puedes necesitar para trabajar en el día a día. Es automático, con TTL dedicado para varios modelos de cámara, de la marca Godox. Pero no solo esto, hay más!

Kit Sony + transmisor X1T 

Version Sony

Recomendación para partir
 

Entrega disponible en 7 dias

Version Fujifilm

Kit Fujifilm + transmisor X1T

Su tamaño de 140 x 62 x 38 mm lo hace ideal para cámaras compactas y sin espejo como las Sony y Fuji sin espejo. Aunque también puede usarse con cámaras réflex y DSLR profesionales.

Su peso de 200 gramos, más el añadido de las 2 pilas AA que usa para funcionamiento, lo convierten en un flash muy portátil y manejable, tanto en posición vertical como horizontal a mano alzada.

Tamaño y potencia

Sencillo de operar. Gracias a un menú bastante reducido, pero completo.

Funciona con solo 2 pilas AA. Es recomendable que sean tipo recargables de gran capacidad

Facil

  • No necesita sé que se le coloque un receptor en la base de la zapata pues funciona con cualquier versión del trigger automático Godox X1T por radio hasta 30 metros, evitando tener más peso y más pilas.

  •  

  • Puedes comprar directamente el transmisor acá para poder dispara remotamente

A distancia

  • Opción de actualizar el firmware para hacerlo compatible en el futuro con otras cámaras.

Listo para el futuro

Con soporte completo para Fujifilm y Sony TTL, incluyendo la sincronización de alta velocidad, y un sistema de radio de 2,4 GHz integrado, el compacto Godox TT350 Mini ThinkLite flash TTL es un excelente compañero de todos los días para su cámara. Con un diseño y una guía de números de peso ligero de 118' a ISO 100 y 105 mm, la TT350F es útil tanto en la cámara y fuera de la cámara operación. Los usuarios también pueden utilizarlo como un esclavo óptico, además de su uso como una unidad maestra / esclava TTL radio. Es versátil, así como con la capacidad de inclinación -7-90 ° y girar 270 °.

Múltiples funciones y características están integradas en la unidad, incluyendo HSS, flash estroboscópico, 1 y 2 de sincronía con la cortina, y mucho más. También es fácil de usar con una pantalla LCD trasera y funciona de forma rápida con un tiempo de reciclado de 0.1-2.2 segundos. Además, se ejecuta en sólo dos pilas AA.

 

Un sistema de radio de 2,4 GHz integrado X se incorpora en el TT350F de activación inalámbrica. Capaz de ser configurado como maestro o esclavo, este destello le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil, con un rango de 328' y soporte para 16 canales y tres grupos. También puede funcionar con un transmisor de la serie X opcional para crear configuraciones más elaboradas.

  • Al ser compatible con el sistema TTL de Fujifilm y Sony, los usuarios podrán disfrutar de numerosos ajustes del flash automatizados y la posibilidad de utilizar funciones como la sincronización de alta velocidad.

  • Con un número guía de 118' en ISO 100 y 105 mm la TT350F se iluminará mayoría de los sujetos. También cuenta con un cabezal del zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para el uso de una variedad de diferentes lentes.

  • Manual de control de potencia de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV.

  • El cabezal del flash puede inclinarse desde -7 hasta 90 ° y se hace girar un total de 270 ° para controlar el rebote y donde la luz incide sobre la escena.

  • modo esclavo óptico está disponible para trabajar con otros flashes estándar.

  • Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para el establecimiento de una conexión por cable a una cámara o gatillo.

  • Este flash funciona con dos pilas AA alcalinas o NiMH, que ayudan a ofrecer cerca de 210 de alta potencia parpadea y reciclar tiempos de 0.1-2.2 segundos.

  • conexión USB para la instalación de futuras actualizaciones de firmware.

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada