Godox X1T

Disparador emisor X1T de Godox. Transmisor controlador maestro TTL con función de sincronización en HSS por radio 2,4Ghz. Alcance de hasta 100 metros. Tiene una pantalla trasera LCD de facil lectura y una zapata metálica para dejar pasar señal e-TTL. Trabaja con hasta 5 grupos individuales de trabajo. Dispone de 32 canales de trabajo diferentes.

¿Quieres dispara a distancia con tu Flash Godox? 
Acá tienes la solución compatible.

Recomendación para partir
 

Entrega disponible 7 dias

Para Fujifilm

Para Sony

Disfrutar de TTL-activado y flash inalámbrico fiable al recoger el transmisor inalámbrico disparador de flash TTL X1T de Godox . Este sistema X inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con las cámaras y los flashes que apoyan TTL para la exposición automática y la medición de Fujifilm, por lo que es una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene una excelente gama de 328' y se puede fijar a uno de los 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otra gran ventaja es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o poner la unidad en modo de flash relación de tres grupos con diferentes poder relativo entre sí.

Los usuarios tendrán acceso a muchos lugares a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden hacer ajustes a los ajustes, como el retraso de sincronización y los modos de disparo. También, a través de la compatibilidad TTL del sistema soportará sincronización de alta velocidad, compensación de la exposición, y el bloqueo de la exposición del flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash para arriba la zapata de la emisora, o se puede conectar un flash de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o PC terminal de sincronización del transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada