Nikon D5

Presentamos la D5, una Cámara Réflex Digital con formato FX que hace posible lo imposible. Enormes avances en el diseño del sensor, enfoque automático, medición y procesamiento de imágenes dan como resultado nuevas capacidades emocionantes—disparo con poca luz hasta llegar a un ISO 102,400 (expansible a un inaudito ISO 3,280,000), detección y seguimiento precisos a través de todo el alcance del ISO, independientemente de los cambios de velocidad o dirección del sujeto, velocidad asombrosa de disparo continuo de 12 cps, video 4K UHD y por supuesto, calidad de imagen que capta el corazón y la mente de los espectadores. Esto no es iteración. Es innovación... una innovación espectacular.

Linea profesional de Nikon
 

Entrega disponible en 7 días aprox.

Buque insignia

La Nikon D5 fue construida para ser lo mejor que ofrece Nikon en el mercado fotográfico  excelente rendimiento, sensor, construcción, sensibilidad, y un largo etcétera crean la mejor réflex de la historia.

Enfocada en 4k

Viene con el video 4k interno, Permite hasta 30p en 4k y 120p en Full HD, curvas N-Log, nos encontramos ante una cámara muy completa para el video

Velocidad de vértigo

Sistema de AF de 153 puntos de enfoque de esos 99 en cruz y capaz de trabajar a -4 EV, produciendo la mejor Reflex de AF en Horizontal. 
Y eso no es todo... súmale 12 FPS... ufff

Para toda la vida

Una construcción de tanque, resistente a cualquier condición y super ergonomica, tienen a la Nikon D5 en la cámara que te aseguramos, resistirá para toda la vida.

Solo Cuerpo ranura XQD o CF

Habilitándose como el modelo insignia de Nikon alineación DSLR, el D5 se posiciona como una máquina realmente rápido, de alta precisión para los fotógrafos profesionales. Girando alrededor de un marco completo, FX-formato sensor 20.8MP CMOS y procesador de imagen EXPEED 5, este caballo de batalla revendedores una impresionante velocidad de disparo continuo 12 fps con el AF y AE, un rango de sensibilidad expandible que sube ISO 3280000, y 4K UHD grabación de vídeo a 30 fps. Coincidencia de la versatilidad de formación de imágenes, la Nikon D5 también se caracteriza por su sistema de AF reconstruido Multi-CAM 20K 153 puntos, que incorpora 99 sensores en cruz para la precisión refinado cuando el seguimiento de objetos en movimiento o trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Este modelo cuenta con ranuras para tarjetas de memoria XQD duales, para proporcionar versatilidad en el manejo de archivos durante el disparo, y una gama de tamaños de archivo en bruto seleccionables también se puede utilizar en función de las necesidades de impresión. Diseñado para mantenerse al día con los temas más rápidos y manejar las condiciones de trabajo más difíciles, la Nikon D5 es una cámara DSLR avanzada bien adaptado a los flujos de trabajo multimedia más extremas.

Haciendo eco el conjunto robusto de capacidades de imagen, el D5 es por supuesto igualmente refinado en su manejo y atributos de diseño físico. Un monitor LCD posterior de 3.2" 2.36m-punto táctil permitirse, una reproducción clara y limpia Live view, junto con un medio intuitivo para navegar por el sistema de menús. El chasis de la cámara está construida con una aleación de magnesio y es a la vez al polvo y resistente al sellado permitirá trabajar en los entornos más duros. Además, dando un aire de familiaridad con el diseño, una serie de botones de función configurables están disponibles en todo el cuerpo, y una empuñadura vertical integrado soporta trabajar en ambas orientaciones de tiro horizontal y vertical.

 

Sensor de formato FX 20.8MP CMOS y procesador EXPEED 5 Imagen 

Los equipos de formato FX sensor CMOS 20.8MP con el procesador de imagen EXPEED 5 para ofrecer una mezcla estimado de alta sensibilidad, calidad de imagen matizada, y rápido rendimiento general. A valores nativos, un rango de sensibilidad de ISO 100-102400 permisos de trabajo en una amplia gama de condiciones de iluminación, una se puede ampliar a ISO 50 hasta 3.280.000 (Lo 1 a Hi 5) para manejar los más difíciles de situaciones. La mezcla de la resolución y el sensor de tamaño también contribuye a limpiar la calidad de imagen y suaves transiciones de color con ruido reducido durante todo el rango de sensibilidad. 

Además de beneficiar la calidad de imagen, el procesador EXPEED 5 también ofrece una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámaras, incluyendo una tasa de disparo continuo superior o 14 fps con el espejo, o 12 fps con enfoque automático de tiempo completo y el control de exposición automática. Cuando se dispara a 12 fps, hasta 200 marcos se pueden grabar en una sola ráfaga, incluso cuando se dispara 14 bits sin pérdida de archivos NEF comprimidos. Beneficiando a esta velocidad, volvieron a desarrollar mecanismos de secuenciador y conducción espejo también aseguran resultados consistentes y precisos de exposición, así como a través del visor más estable.

Sistema 153 puntos Multi-CAM 20K enfoque automático 

Coincidencia de las capacidades de velocidad y de formación de imágenes es el sistema Multi-CAM 20K AF apt, que cuenta con 153 puntos totales de detección de fase, incluyendo 99 sensores en cruz para un mejor reconocimiento sujeto, y 55 de los puntos se pueden seleccionar para una mayor libertad de composición. Beneficiándose el uso de superteleobjetivos y teleconvertidores, 15 de los puntos, incluyendo 9 puntos seleccionables, son compatibles con una apertura efectiva de f / 8 y todo el apoyo 153 puntos de trabajo con aberturas efectivas de f / 5,6 o más brillantes. 

Como complemento a la abundancia de puntos de enfoque es un motor dedicado AF, que ofrece tiempos de respuesta rápidos para beneficiarse de seguimiento rápido y el movimiento al azar los sujetos, incluso a la velocidad de disparo de 12 fps superior. El motor de AF también contribuye a una mayor sensibilidad de enfoque, con todos los puntos capaz de enfocar -3 EV y el punto central capaz de leer a -4 EV para trabajar en situaciones muy oscuras, bajo contraste. 

Fomento de la versatilidad del sistema de enfoque, siete modos de zona de AF diferentes se pueden seleccionar para soportar diferentes tipos de sujetos cuestión:

  • AF de punto único: La cámara utiliza un único punto de encontrar el foco.

  • AF de zona dinámica: disponible con 25, 72, o 153 puntos selecciones, este modo utiliza un solo punto de enfoque principal para bloquear en enfoque, y luego hace uso de los puntos de los alrededores para mantener la atención durante el seguimiento de los sujetos de manera irregular en movimiento.

  • Grupo-Area AF: Este modo trata a grupos más pequeños de puntos de AF como un único punto para un campo más amplio de reconocimiento, y se adapta bien a las caras de seguimiento u otros sujetos detalladas.

  • Seguimiento 3D: Usando la información de color de un sujeto, este modo utiliza los 153 puntos para mantener el enfoque en un sujeto en movimiento, mientras que la mitad de pulsar el botón del obturador.

  • AF de zona automática: Este modo hace uso de los 153 puntos para identificar rápidamente el tema principal, y luego se da prioridad a las caras como sujetos del retrato en cualquier modo AF servo reconocido.


Además de la amplia gama de modos de zona de AF, una función de bloqueo de AF también se puede utilizar para mejorar el rendimiento de seguimiento del sujeto, y se puede ajustar por dos parámetros - rápida o retardada El disparo de respuesta de AF y el movimiento del sujeto errática o constante. Mediante la configuración de estos ajustes, el rendimiento de AF se puede optimizar para manejar una amplia variedad de tipos de movimiento del sujeto. 

Por último, una función AF afinar automático único puede ser empleado para garantizar el mejor enfoque posible para cada lente montada. En lugar de confiar en fotografiar tablas distancia, esta función permite obtener un enfoque preciso de forma manual en la vista en vivo, y luego tener el sistema AF calibrar sí a la posición de enfoque ajustado a fin de aliviar frontal y posterior del enfocando temas.

La grabación de vídeo 4K UHD 

Tomando nota de las necesidades de multimedia creador de imágenes, el D5 es algo más que una cámara fotográfica. Capaz de grabar vídeo 4K UHD (3840 x 2160) a 30, 25 y 24 velocidades de fotogramas fps, Full HD y grabación de alta definición también está soportado, junto con la capacidad de guardar archivos de películas en las tarjetas de memoria en la cámara o como sin comprimir presentar a un grabador externo opcional a través de HDMI. Para obtener una calidad mantenida y versatilidad en el aspecto de sus películas, cuatro opciones de área de imagen están disponibles:

  • Formato de imagen de la película basada en FX hace uso de todo el ancho del sensor y se utiliza para grabar Full HD de 1920 x 1080 y 1280 x 720 HD de vídeo. Esta configuración está bien adaptado para la profundidad de los efectos del campo y proporciona el campo de visión más amplio.

  • Formato de imagen de la película 4K UHD es un área que corresponde aproximadamente a un recorte DX del sensor de fotograma completo, y proporciona un aumento de 1,5 veces en la longitud focal efectiva de la lente en uso. Esta área está reservada para 4K 3840 x 2160 píxeles de grabación.

  • Formato de imagen de la película basada en DX es un cultivo similar de 1,5 veces el sensor de fotograma completo, sin embargo se utiliza para la grabación Full HD y vídeo de alta definición.

  • 1920 x 1080 Formato de imagen de la película de cultivos es el área de grabación más pequeño, que ofrece aproximadamente un aumento de 3x en la longitud focal efectiva de la lente para obtener campos de vista más angostos.


Al igual que con el rodaje aún, la amplia gama de sensibilidades está disponible para grabar en condiciones de baja y de luz brillante, que van desde 100 a 3.280.000 ISO ampliado, y los valores de sensibilidad son ajustables manualmente a través del menú dedicado película de disparar. Además, un modo de plano de control de imagen de vídeo optimizada se puede utilizar durante la grabación para aplanar la curva general de contraste para un mayor control durante la post-producción y corrección de color. 

En lo que se refiere a la manipulación, un botón de abertura de alimentación dedicada (Pv) hace que sea posible conseguir transiciones de exposición lisas, continuas cuando se cambia de la luz a las áreas oscuras, y Auto ISO también se puede utilizar para mantener un brillo constante cuando se trabaja en las situaciones cambiantes de luz. La grabación de audio se puede manejar mediante el built-in micrófono estéreo o un micrófono externo opcional se puede añadir a través del jack estéreo de 3,5 mm para un mayor control sobre la calidad. Independientemente si se utiliza el micrófono en la cámara o un micrófono externo, los niveles de audio se pueden ajustar en incrementos de 20 y el seguimiento en vivo es posible a través de la toma de auriculares, que permitirse 30 niveles de volumen diferentes para la reproducción. 

Además de la grabación de vídeo recta, grabación a intervalos regulares, para un máximo de 9999 tramas consecutivas tomadas a lo largo de hasta una semana, también es posible con hasta 4K UHD de salida / 30p de la cámara.

Body Design 

  • Una gran pantalla LCD trasera de 3.2" cuenta con una alta resolución 2.36m-punto para la reproducción clara y viva y visualización en directo de tiro. El monitor es también una pantalla táctil para la navegación del menú más intuitivo y control de configuración, y puede responder a la retroalimentación háptica incluso llevando guantes. la pantalla táctil también puede utilizarse durante la filmación, que le da la capacidad de elegir un punto de enfoque o un área para ajustar el balance de blancos de. la pantalla también puede ser usado como un teclado para las notas que entran rápidamente, información de derechos de autor, o información IPTC.

  • Este modelo de la D5 está configurado con dos ranuras para tarjetas XQD, lo que le permite ampliar las capacidades de almacenamiento de archivos, permitiendo la grabación de desbordamiento, en la cámara de duplicación de archivos, o la capacidad de segregar a los archivos RAW y JPEG entre las dos tarjetas.

  • El diseño de carrocería familiar incorpora una empuñadura vertical que está diseñado para ser igual de cómodo y eficiente cuando se dispara en la orientación vertical u horizontal.

  • Un chasis de aleación de magnesio robusto es a la vez al polvo y resistente a la intemperie para beneficiar a trabajar en climas duros y condiciones inclementes.

  • La empuñadura ergonómica y factor de forma general están conformadas para beneficiar el manejo durante largos periodos de tiempo y se acentúan adicionalmente por anti-deslizamiento, joysticks con textura y las cubiertas de ranura de tarjetas fáciles de abrir. Además, la mayoría de los botones traseros en la parte trasera de la cámara se iluminan para una mayor visibilidad cuando se trabaja en condiciones de poca luz.

  • El brillante visor óptico pentaprisma 0.72x cubre el 100% de la trama de FX para enmarcar precisión. Un adaptador del ocular desmontable DK-27 también le permite conectar un protector de lluvia directamente en el visor para realizar fotografías más cómodo en condiciones de humedad.

  • Fn1, 2, y 3 botones de función se colocan sobre el cuerpo de la cámara y se pueden utilizar para ajustar o acceder a una gama de funciones; se pueden asignar funciones a los botones a su antojo, y personalizarse en función de las necesidades de disparo.

  • Un obturador de cortinilla delantera electrónico ayuda a minimizar las vibraciones mecánicas con el fin de garantizar una mejor nitidez durante exposiciones prolongadas.

  • El mecanismo de cierre de alta precisión ha sido probado para una larga vida útil de 400.000 accionamientos.

  • La batería de iones de litio recargable EN-EL18a incluido es CIPA-clasificación para durar aproximadamente 3.780 disparos por carga en los modos de liberación de un solo cuadro.

Sistema de reconocimiento de escena y Medición de la exposición 

El sistema de reconocimiento inteligente con 3D medición matricial en color III utiliza un sensor RGB de 180.000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluyendo el brillo, el contraste, la distancia del sujeto, y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y balance de blancos estableciendo para hacer mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se comprueba con imágenes de referencia de a bordo para asegurar la consistencia de imagen a imagen, en lo que respecta a la exposición, balance de blancos, los ajustes del flash i-TTL y seguimiento sujeto rendimiento de AF.

Otras características de la cámara 

  • Tres tamaños diferentes de archivos crudos pueden ser utilizados en función de sus necesidades de impresión; de tamaño mediano y pequeño prima son de 12 bits sin pérdida de archivos NEF comprimido mientras que el tamaño del archivo grande es un archivo NEF sin comprimir o comprimido de 14 bits sin pérdida.

  • el control del punto de balance de blancos para la visualización en vivo de disparo hace que la configuración del balance de blancos tan fácil como apuntar a la zona en el marco que debe ser de color blanco. Además, 1-6 configuración de balance de blancos predeterminado se pueden almacenar durante más fácil de conmutación entre diferentes fuentes de luz.

  • Al revisar las secuencias de disparo continuo, se puede configurar para tener la reproducción empieza con la primera o la última imagen de la ráfaga.

  • El D5 es compatible con el sistema de iluminación inalámbrica avanzada controlado por radio, lo que permite trabajar con el WR-R10 Controlador opcional y receptor WR-A10, junto con el SB-5000, por intuitiva, la fotografía con flash inalámbrico controlable.

  • La alta velocidad incorporada en función de LAN cableada de 1000 estándar Base-T (Gigabit) permite, sin problemas de transferencia aún archivos de imágenes y de la película para agilizar todo un flujo de trabajo de post-producción.

  • Para la transferencia de archivos inalámbrico, el D5 es compatible con el transmisor inalámbrico WT-6A opcional.

  • Modos de control de imagen le permiten establecer miradas predefinidos para las imágenes en la propia cámara e incluye paisaje, blanco y negro, neutral, Retrato, Estándar, Vivo, plana, y los ajustes personalizables por el usuario.

  • Soporte de idiomas: árabe, bengalí, búlgaro, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, marathi, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, español, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada