Has completado tu pago 

Tenemos tu nombre y correo electrónico, pero necesitamos que completes el formulario a continuación para ejecutar tu orden.

Recuerda que...

Horizontal Foto-Tienda es una empresa establecida, tienda fotográfica especialista. Nos esmeramos por tener productos de calidad y un fuerte compromiso con la post venta, ofreciendo garantías y asesoría posterior a tu compra. Antes de comprar o si ya compraste, debes tener claro los siguientes puntos.

 

  • El stock de productos puede ir variando a lo largo de un día, te aconsejamos que puedas consultarnos por nuestro CHAT o WhatsApp si existen variaciones antes de comprar. 

  • Los precios en la tienda on/line pueden actualizarse sin previo aviso, favor corrobora el precio en nuestro chat, correo o teléfono para estar seguro de este y que no existan sorpresas. 

  • Hay productos que tienen entrega en 24 horas y otros en 7 días. Ten claro esto antes de comprar, en nuestra web normalmente se indica los plazos de entrega, pero si no lo tienes claro, consúltanos por nuestras vías de comunicación. 

  • Las devoluciones corresponderán siempre en caso de que la caja del producto este intacta, con sus sellos íntegros y no despegados, así como sus componentes y partes están en impecables condiciones. 

  • Si su producto presenta fallas, lo correcto es una previa evaluación de servicio técnico antes de realizar devolución o recambio del producto. Ten claro esto antes de comprar ya que puede demorar algunos días.

  • En caso de fallas, debes tener presente que algunas fallas son consideradas como parte normal del producto, como es el caso de pixeles quemados en pantallas, pequeñas imperfecciones en productos artesanales o velos no exagerados en película análoga.

  • Siempre, por pagos en efectivo, existirá un descuento en caso de que quieras el precio más bajo. Para ello, puedes acceder a nuestra sección pago por transferencia o enviarnos un correo a cotiza@Horizontaltienda.com

  • Otorgamos boleta o factura a personas naturales y empresas siempre y cuando el producto sea nuevo. Productos usados están exentos de pago de IVA, por lo que son sin documento por el momento. 

  • Los cursos de fotografía en promoción, solo serán validos por un periodo de 30dias corridos a partir de la compra de los productos en promoción. Eso significa que si compras una promoción de producto más alguna actividad, tendrás 30 dias para canjear la actividad según la calendarizacíon disponible en www.HorizontalClub.com, si tienes mas dudas, por favor escríbenos por nuestros canales de comunicación. 

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada