Concesión 

Nosotros vendemos tus productos, comisiones pequeñas y ventas seguras y confiables para los compradores

Quiero vender mis equipos usados... ¿Cómo lo hago con Horizontal?

Debes dejar el equipamiento en nuestra oficina, en ella podrá ser mostrado a el publico que nos visita en nuestras actividades, ademas de clientes que no alcanzan a comprar equipamiento nuevo, pueden tener una alternativa de equipos confiables. 

El equipamiento una vez dejado, pasara por revisión, condiciones, usabilidad, funcionamiento, desgaste. Esto queda registrado en una ficha y en las fotografías del producto. 

¿Qué pasa con el precio?

En el momento de entrega, se revisara el precio de mercado y según las condiciones. El valor que vas a recibir lo establecemos en conjunto y de ese valor se suma la comisión que ronda entre un 5% a 15% del total. 

¿Cuándo recibo el dinero?

El dinero es recibido al momento de tener fondos disponibles. Si el cliente final paga con transferencia electrónica, el dinero es inmediato posterior a la venta. Si el cliente paga con modalidad tarjetas el pago podría demorar entre 1a 4 semanas. 

¿Qué garantías tiene el cliente final?

Poder ir a ver y probar el producto de lunes a viernes en los horarios establecidos previa coordinación, realizar pruebas en equipamiento de nuestra tienda. Hacer todas las consultas de funcionamiento y comparar con otros productos, poder recibir el producto en 24 horas hábiles en todo Chile, periodo de devolución del lente (si no satisface sus necesidades) en un plazo de 3 días y pago con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. 

No olvides visitar

  • FB
  • Instragram

Contacto

Cotiza@horizontaltienda.com

Whatsapp +56 9 32644371
Nueva Los Leones 0203 Of.A, Providencia
Metro Los Leones/Tobalaba

Aceptamos

Compra aquí la medida adecuada